jueves, 16 de agosto de 2012

Parada técnica nº 2

Realizamos una segunda parada técnica en nuestro blog con la finalidad de darnos un tiempo para difundirlo y poder, de esta manera,  repartir los artículos ya ofertados.

Queremos agilizar la oferta y recogida de artículos para evitar el largo tiempo de almacenaje de los mismos.

Iniciaremos, en breve, una fase de difusión y explicación de nuestro programa que tendrá lugar, en un primer momento, entre APAS y asociaciones de nuestro sector del Rabal.

En total se han ofertado 120 productos y servicios. Se mantiene la oferta de los que no han sido distribuidos y nuestra misión será intentar conseguir una distribución gratuita de los mismos.

Cuando pase esta fase de difusión continuaremos de nuevo con el blog.

Un saludo, amigos y amigas. Gracias por vuestra atención y colaboración.

José Luis Pueyo
Presidente Asociación El Periplo

1 comentario:

  1. Hola, muy buenas noches, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial, al igual que tu bello e interesante blog. Me ha gustado mucho esta entrada y algunas de las anteriores (las que he tenido tiempo de ver, claro), ¡muy buen blog! Ya tienes una seguidora más. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas una nueva entrada con la que nos vuelvas a sorprender. ¡Enhorabuena!

    Ahora, me gustaría invitarte a mi blog especializado en la saga TOMB RAIDER. Si te gusta el mundo de Lara Croft (videojuegos, películas, modelos, cómics, wallpapers), la primera protagonista femenina cibernética, este es tu espacio. Ponte al día con las últimas noticias. Infórmate de sus últimas horas.
    !TOMB RAIDER EVOLUTION!
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga, y siento mucho autocitarme pero es la única manera que tengo para darme a conocer.

    ResponderEliminar